Venezolano evita que niña sea vitima de abuso sexual

Ciudadano Venezolano, salvó a una niña de cuatro años de ser abusada sexualmente por un sujeto en la ciudad de Nasca. En las imágenes que mostraremos al final de esta nota, se puede observar como este sujeto identificado como Javier Augusto Rivas Mendoza, que ya está a disposición del Ministerio Público, llevaba presuroso de la mano por la calle a la menor de edad, quien en algún momento trata de huir del captor, sin embargo, el entra en una tienda para comprarle dulces para evitar que la niña trate de huir. Al salir de la tienda, Javier Rivas cruza la calle con la niña sujetada y se dirige hacia una casa abandonada en donde entra con la niña; a partir de aquí ya no se puede observar los hechos, sin embargo, se observa a al ciudadano venezolano identificado como Yuris Franco Sabariego, corriendo hacia la casa y tras mirar hacia adentro empieza a gritar Javier Augusto Rivas.

El ciudadano venezolano Yuris Franco Sabariego, quien ya había llamado a la policía antes de intervenir en el hecho, no solo consiguió detener el abuso sino también consiguió la captura del pedófilo. Nos cuenta que había visto al sujeto en actitud sospechosa con la niña, razón por la que dejó su trabajo en una bodega y lo siguió; a ver hacia el interior de la casa abandonada, vio que Javier Rivas se bajaba los pantalones y es entonces que empezó a gritar y enfrentarlo; rato después llegó la policía con lo que se logró salvar a la menor y conseguir la captura de este sujeto.

Javier Augusto Rivas Mendoza fue denunciado por el presunto delito contra la libertad sexual en agravio de una menor de edad en grado de tentativa. Las autoridades mantendrán el caso bajo reserva mientras se realizan las investigaciones correspondientes para determinar la veracidad de los hechos.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.