URGENTE | Niño necesita apoyo económico por accidente

Bill pequeño niño huerfano de padre necesita colaboracion accidente de transito

El pequeño Bill es un niño que hace dos días perdió a su padre en un accidente de tránsito que ocurrido en Ocongate; en dicho accidente él mismo sufrió traumatismo múltiple y se encuentra herido de gravedad en la Clínica Pardo; clínica particular de forma humanitaria han asumido la operación de su ojo derecho. Su madre, quien también estaba presente en el accidente se encuentra en estado crítico. Debido a que el vehículo siniestrado, se encontraba sin SOAT, ninguna aseguradora está asumiendo los costos de la atención médica; costos que con el pasar de las horas incrementan de manera alarmante, razón por la que, sin el inmenso y humano apoyo de la Clínica Pardo, el destino de estas personas sería más incierto.

La ayuda económica y el apoyo de la población cusqueña es urgente y de imperiosa necesidad. Por favor si puedes ayudar a este pobre niño y su madre, visítalo y pregunta por él en la Clínica Pardo, con cualquier ayuda que pueda hacer llegar, todo será bien recibido. Por favor si estás leyendo esto, compártelo para que otros puedan ayudar. También felicitemos a los nobles dueños y directores de esta Clínica que mucho hace por nuestra ciudad.

Por otro lado, y para terminar. Por favor, no manejen sin contar con seguro obligatorio contra accidentes de transito SOAT, no corran en las pistas, y sobre todo, no lleven a menores de edad, como el pequeño Bill, en el asiento delantero ni en los maleteros de la parte de atrás de los vehículos que son zonas donde no se debe transportar personas. A veces los niños nos convencen de llevarlos adelante junto con ellos, pero ponemos en riesgo sus vidas, el asiento posterior es la zona mas segura para los menores de edad. Evitemos dramas, seamos más cívicos y más conscientes.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.