Tiroteo en Nueva Zelanda trajo abajo las acciones de Facebook

Como era de prever, al igual que en le caso de la zapatilla de Nike, los acontecimiento recientes, por la salida de dos altos ejecutivos de Facebook, así como el escandalo de la transmisión de el tiroteo en Nueva Zelanda a través de Facebook, ha causado que a la apertura de la Bolsa en NASDAQ, las acciones de Facebook bajaron aceleradamente; no obstante, a menos de dos horas del cierre de NASDAQ, las acciones se han recuperado aunque no han alcanzado el valor que mostraban ayer.

Acciones de Facebook el día 15 de marzo de 2019 tras el tiroteo en Nueva Zelanda.
Acciones de Facebook el día 15 de marzo de 2019 tras el tiroteo en Nueva Zelanda

No es posible determinar si la caída de esta mañana se dio más por la transmisión del tiroteo de Nueva Zelanda, que fue un escándalo mundial, o por la salida de Chris Cox y Chris Daniels, dos altos ejecutivos de Facebook, que llevaban 10 y 8 años respectivamente trabajando para la famosa red social. Chris Cox era el Jefe de Productos de Facebook, mientras que Daniels era el responsable de WhatsApp actualmente propiedad de Facebook. Lo que si se puede determinar es que las personas que tenían acciones compradas de Facebook, esta mañana perdieron mucho dinero, sin embargo, si no se dejaron llevar por el pánico, a estas horas casi al cierre de la bolsa han recuperado casi todo.

Si tú quieres aprender más, sobre como operar en la bolsa y deseas invertir poco, puede hacerlo a través de un Bróker como IQ Option; para saber más lee nuestro articulo sobre Trading, haciendo clic aquí o suscríbete a IQ Option con el formulario que te dejo acá abajo y mira todos los videos tutoriales y lee todos los informes y entradas que tendrás a disposición.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.