La Representación del Corazón Ajeno

La presente carta fue escrita en la cuenta personal de Facebook de la
candidata a Señorita La Convención 2019 Cecilia Mar Zevallos. A 
continuación transcribimos.

Cecilia Mar Zevallos Candidata a Señorita La Convención 2019

Saludos a todos queridos paisanos, mi nombre es Cecilia Mar Zevallos, soy Ingeniera Industrial de profesión y nací en una tierra bendecida como es La Convención.

Fui elegida para representar simbólicamente a un distrito de mi querida provincia Convenciana. El distrito al que represento es un mundo mágico, que aún mantiene la relación espiritual entre sus pobladores y su selva, y, que con el apoyo y esfuerzo de su gente logro su reconocimiento como distrito de nuestro país en el 2016; esta hermosa tierra mantiene una cultura viva a través de sus 5 etnias que aprovecho la oportunidad para que sean llamado naciones que son los matsigenkas, yine, asháninka, kakinte, kugapakor y sus 18 (dieciocho) centro poblados cuya convivencia con el medio ambiente, el resguardo de su flora y fauna deberían ser un ejemplo para toda nuestra región de cómo se puede vivir en armonía con nuestro planeta.

Tan hermoso distrito tiene un nombre MEGANTONI y YO ahora tengo la oportunidad de representarlo, un distrito tan joven en creación política, pero con un espíritu muy antiguo.

Con esto no busco ningún tipo de beneficio personal.

Por los motivos expuestos pido a ustedes gente hermosa, amigos y familiares seguir apoyándome en esta representación, ya que daré mi mayor esfuerzo para hacer quedar en alto el nombre del distrito a través de una digna representación y así siendo una más de ustedes poder promocionar y difundir su cultura, su historia y la calidez de su gente.

El día de hoy salgo al frente a presentarme ante ustedes, y a la vez RECHAZAR cualquier tipo de hostilidad en contra de la mujer como se viene haciendo por algunos medios de comunicación y redes sociales en contra de mi persona, estoy en CONTRA DE LA VIOLENCIA DE GENERO y no lo permitiré que lo hagan conmigo ni con ninguna mujer CONVENCIANA.

Finalizo este pronunciamiento personal con una pequeña reflexión: “EL HOMBRE ENVEJECE MUY RÁPIDO Y SE HACE SABIO MUY TARDE”; Así que vivamos libre de odio y apreciemos las oportunidades que nos da la vida, los buenos momentos a lado de nuestra familia y seres queridos y seamos libres de no hacer daño a cualquier persona.

Muchas Gracias a Todos.

Atte.

Ing. Cecilia Mar Zevallos.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.