Alberto Beingolea reta a debate a George Forsyth en Cusco

Beingolea reta a Forsyth en Cusco

George Forsyth fue retado por el candidato Alberto Beingolea en Cusco. Los candidatos Alberto Beingolea y George Forsyth, se encuentran en Cusco, en el marco de la campaña política para los próximos comicios electorales, siguiendo la agenda de sus respectivas campañas políticas. En estas instancias el equipo del candidato Alberto Beingolea, abordó al candidato George Forsyth a la salida de su hotel, para plantear al candidato un debate de ideas en la ciudad de Cusco.

Según informa: José Víctor Salcedo, columnista de La República:

Forsyth rehuyó el reto y subió a un vehículo para dirigirse a un conocido restaurante cerca de la Fortaleza Inca de Sacsayhuaman, donde almorzó junto a los candidatos al Congreso por Cusco.

El candidato no quiso responder a la prensa local y, en un acto cuestionable, el personal que lo acompañaba lanzó amenazas de denuncia contra los periodistas que buscaban una declaración.

El equipo de Beingolea y el propio candidato esperaban que Forsyth acepte un debate electoral en la Ciudad Imperial.

Por su parte, Forsyth viajó al distrito de Ocongate de la provincia cusqueña de Quispicanchi. Se trata de uno de los 20 distritos más pobres de la región imperial.

En tanto, Alberto Beingolea, también recorrió Echarati, Calca, La Convención, Paucartambo, etc. Hoy sigue la gira en Sangarará, un pequeño pueblo de la provincia de Acomayo.

Diario La Republica

Al parecer ambos candidatos terminaran sus respectivas campañas en la ciudad imperial sin concretar ningún debate. Sin embargo, la campaña electoral aún tiene un par de meses por delante, en los que todo podría ocurrir.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.