Excongresista Edwin Donayre fue capturado por la Policía Nacional del Perú

Edwin Donayre fue Capturado

Ha sido confirmada la captura del ex congresista Edwin Donayre, la noche de hoy 30 de octubre de 2019, en el Distrito de Puente Piedra en Lima – Perú. Los principales diarios nacionales dan cuenta de esta noticia. RPP Noticias en su portal web informó así: “La Policía Nacional del Perú capturó la noche de este miércoles en el distrito de Puente Piedra al excongresista Edwin Donayre quien fue sentenciado a 5 años de prisión por el caso ‘Gasolinazo’.

Así lo confirmó en primicia a RPP Noticias el ministro del Interior, Carlos Morán, quien precisó que el exlegislador fue capturado en la avenida Buenos Aires, cerca de la Plaza de Armas de esa jurisdicción. Agregó que Donayre no opuso resistencia al momento de su captura.

“Su intervención (se produjo) cuando había ido a una tienda a hacer una llamada telefónica de un teléfono público, obviamente no estaba usando celular. Entonces este trabajo de vigilancia permitió que la Policía inmediatamente lo abordara y lo capturara”, sostuvo el ministro.”

Seguiremos informado.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.