Policía tras los pasos del asesino de empresario cusqueño

Esta tarde trascendió en distintos medios de prensa locales y nacionales la misma imagen. La que observa es la foto del presunto asesino del empresario cusqueño Esteban Rivas Santos, quien el pasado miércoles al promediar las 4:00 a.m., habría sido asesinado. La imagen al parecer corresponde al ciudadano venezolano Felix Rodriguez, según la información de distintos medios locales; por lo que, trasciende que los agentes de la Policía Nacional de Perú estarían, ya, tras los pasos del profugo ciudadano venezolano para llevarlo ante la justicia.

Al parecer los elementos de prueba de los hechos, son la revisión de las cámaras de seguridad, en los que se ve saliendo a Rodriguez del local minutos después del asesino; por otro lado se le sustrajo al occiso la suma de S/ 2,500.00 (dos mil quinientos soles), y una laptop; además de que dichos hecho se produjeron sin si que se forzara de forma alguna la puerta del local donde sucedió el lamentable hecho. Finalmente se supo que la semana pasada el local habría sido robado y el dueño amenazado de muerte.

Es lamentable el solo hecho de pensar que la vida de un ser humano pueda costar S/ 2,500.00 soles y una laptop. Se requiere la pronta acción de las autoridades; no solo de la Policía sino también del Poder Judicial, para que, quien resulte responsable o responsables del hecho tengan punición por este terrible asesinato. Compartamos esta imagen para ayudar a la justicia a ubicar al profugo.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.