Policía captura nuevamente a mujer asaltante

Nuevamente, agentes de la policía, en Cusco, capturan a mujer que perpetraba robos, esta vez con la modalidad “arrojo de gorra” robaba celulares a transeúntes en paradero de buses. Lucia Ttupa Quispe de 49 años de edad fue detenida por agentes del Escuadrón Grupo Terna, quienes tras labor de seguimiento detuvieron a la mujer quien en complicidad con desconocido sujeto que se dio a la fuga, perpetraban robo de celulares a transeúntes en la calle Monjaspata del distrito de Cusco, este sábado último.

Lucila Ttupa, quien logro hurtar un equipo celular color negro, de marca SAMSUNG, modelo Galaxy J5, del bolsillo del pantalón del agraviado Samuel Huisa Rayme de 23 años, aprovechando la distracción que realizo su cómplice quien arrojo un gorro a la altura de los pies del agraviado con el fin de obstaculizar su normal tránsito, para luego darse a la fuga.

La detenida fue conducida a la comisaría de Cusco y puesta a disposición de representantes del Ministerio Público, para ser denunciada por presunto delito contra el patrimonio, en modalidad de hurto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.