Se viraliza video de la supuesta captura de asesino de venezolano en Perú

Capturan a asesino de venezolano en peru

El día de ayer se viralizaron las imágenes del asesinato del ciudadano venezolano Orlando Abreu. Las imágenes comenzaron a esparcirse por las distintas redes sociales, especialmente por TikTok, pese a que, dicho crimen sucedió en 26 de enero, es desde ayer que se mediatizó el caso, e incluso el embajador de Venezuela en Perú, Carlos Scull, tuvo que confirmar el asesinato y pedir a las autoridades peruanas que el caso sea resuelto.

Esta mañana en medio de esta tensión mediática, un usuario de Twitter identificado como José Angel León, publicó un video de la supuesta captura de los supuestos perpetradores del homicidio. En su video publica: “#Urgente Fue capturado alias “Cara cortada” autor material del asesinato de Orlando Abreu, el venezolano que se negó a pagar vacuna por un puesto en el mercado mayorista de la provincia de Trujillo, #Perú #13Feb”.

Sin embargo, muchas personas están poniendo en duda el video, pues supuestamente sería un video antiguo de una anterior captura del sujeto conocido como “Cara cortada”.

Aquí abajo dejamos el video, en el caso en que el Twitt sea borrado.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.