Más de 131 mil personas firman petitorio en contra de Mayra Couto

change org mayra couto

Está circulando y se ha hecho viral la petición realizada en Change.org, en contra de Mayra Couto, de hecho, el término de búsqueda “change org Mayra” está teniendo miles de búsquedas al día. Sí quieres participar y firmar este petitorio para solicitar se retire el premio a Mayra Couto haz clic aquí y serás redireccionado a Change.org para poder firmar el petitorio en contra de Mayra Couto.

Como recordaremos, hace varias semanas la actriz Mayra Couto se hizo acreedora de un “premio” del Ministerio de Cultura, de 75 mil soles, que ella usaría para la realización de su miniserie “Mi cuerpa, mis reglas”.

Este premio, así como el fin en el que se pretende gastar, han causado revuelo en todo el país e incluso fuera de él. Se han manifestado en contra desde intelectuales, artistas y personas de a pie.

El creador de la petición en Change.org es Esteban Denegri, quien expresa lo siguiente:

Quiero evitar que la señorita Mayra Couto utilice presupuesto del estado para la realización de una miniserie llamada “Mi cuerpa mis reglas”.

Considero un desperdicio de dinero de todos los peruanos para una causa que no tiene intención de mejorar, unir o fortalecer algún tipo de lazo o sentimiento entre todos los peruanos, más bien genera rechazo público de la mayor parte de la población.

Es por esto que solicito que el ministerio de cultura retire el presupuesto asignado y emita una declaración pública al respecto.

FUENTE: https://www.change.org/p/retirar-premio-a-mayra-couto-para-miniserie?use_react=false

La petición tiene hasta el momento, más de 131 mil firmas, si deseas firmar tú también, haz clic aquí.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.