Asesinan a balazos a comerciante venezolano en Perú

Asesinan a venezolano en peru trujillo

Un ciudadano venezolano fue asesinado a balazos por un sujeto conocido con el alías de ‘Cara Cortada’, quien le disparó durante la tarde del domingo 24 de enero en la intersección de las calles José Gálvez y Sinchi Roca, en la ciudad de Trujillo, donde el occiso laboraba como vendedor ambulante.

Según las Exitosa Noticias: sucedió en el Jirón Sinchi Roca, a la altura del Centro Comercial San Carlos, cuando en horas de la tarde un ciudadano venezolano de aproximadamente 25 años de edad estaba trabajando como comerciante ambulante, de pronto dos sujetos conocidos con los alias de “caracortada” y “Drako”, se le acercaron.

Según los testigos, los facinerosos le reclamaron por no pagar el cupo para ocupar el espacio público y poder vender. En dichos instantes, la víctima se negó a pagar el cupo y, en venganza, uno de los sujetos le disparó en dos oportunidades.


Actualización: Nos han escrito haciéndonos llegar el video del preciso instante en le disparan a la desafortunada victima de este cruel crimen. Comentarles, que tenemos en nuestro poder el video. No lo habíamos publicamos porque su contenido es explícito y porque su publicación no aporta nada al objetivo de informar.

Sin embargo, ante la insistencia de algunos lectores lo hemos censurado parcialmente y lo publicamos a continuación, le rogamos discreción.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.