Detienen a suboficial de la policía por ingresar al área Covid de hospital vestido de médico

Jhampier Junior Gaspar Montes

El suboficial de tercera PNP Jhampier Junior Gaspar Montes, de 21 años de edad, es el efectivo policial, quien había ingresado al área Covid del hospital Daniel Alcides Carrión, de la ciudad de Huancayo, vestido de médico. El referido efectivo fue intervenido por sus colegas y efectivos militares que custodiaban el nosocomio, tras ser descubierto por el personal de salud en circunstancias en que tomaba fotografías en dicha zona restringida.

Según informó Andina.pe, el suboficial intentó escapar, pero fue interceptado por sus colegas y por militares en la puerta del nosocomio y solo atinó a despojarse del traje de protección y buscar ayuda haciendo llamadas con su teléfono celular.

Según familiares, el suboficial, irrumpió en el nosocomio, en estado de desesperación pues su padre habría ingresado en estado crítico tras ser infectado con coronavirus. El efectivo habría intentado conversar con su padre quien lamentablemente ya había fallecido.

Se dio a conocer en Andina.pe que: El jefe de la Sexta Macrorregión Policial, general Roger Arista Perea, declaró a la prensa que se investiga este hecho. “Entiendo que su padre ha fallecido y el suboficial, en ese afán desesperado de saber cómo se encontraba, ingresó al hospital disfrazado de médico. En la Policía Nacional se harán las indagaciones para saber en qué situación se encontraba él, si estaba de franco o de servicio”, manifestó.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.