Huawei Honor 20 Pro con el nuevo sistema operativo Ark OS superó iPhone XS Max

Huawei Honor 20 Pro contra un iPhone XS Max Ark Compiler

Un video que se filmó en China después del lanzamiento de la Serie Honor 20 de Huawei, se ha comenzado a viralizar rápidamente y muestra una primera comparativa entre Huawei Honor 20 Pro contra un iPhone XS Max para medir el poder de la tecnología Ark Compiler de Huawei, y que será el corazón de su sistema operativo. Como se puede ver abajo en el video, se preparó ambos equipos para que no tuvieran aplicaciones en segundo plano corriendo y se les conectó a la misma fuente de internet, y se verificó que el Huawei Honor 20 Pro superó en velocidad y rendimiento al iPhone XS Max, algo que Android jamás logró alcanzar. En el portal Huawei Central se lee la siguiente información:

Primero, el probador eliminó las aplicaciones en segundo plano para asegurarse de que no hubiera consumos de memoria en segundo plano y conectara ambos teléfonos en la misma red Wi-Fi para obtener la misma competencia.

La prueba realizada en la aplicación móvil de Weibo, como probador, hace clic en la aplicación al mismo tiempo en ambos dispositivos. Se puede ver que el Honor 20 Pro es el primero en cargar la página de inicio de la aplicación.

El probador también muestra otras características de la aplicación y muestra cómo el compilador de Ark puede mejorar el rendimiento de una aplicación.

“Esta es una actualización extremadamente grande. Siempre esperamos que el sistema Android pueda superar a iOS”. Después de que la serie Honor 20 haya sido procesada por Ark Compiler, hemos experimentado resultados comparables con el iPhone, e incluso en algunos aspectos somos mejores que eso”, dijo Zhao Ming en el evento de lanzamiento de la serie Honor 20.

Con ustedes el video de la prueba de velocidad.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.