Escolares de Ayaviri pierden la vida en accidente en Cusco

En un lamentable accidente de transito en la carretera Cusco – Urcos, en el sector de Huacarpay, perdieron la vida tres escolare y cuatro adultos, el accidente se produjo al promediar las 4:15 de la mañana, y dejó como saldo siete fallecidos y más de 33 heridos de gravedad. Según informó diario Corroe “El bus de placa B7G-962 partió de Puno en dirección a la ciudad imperial de Cusco. En el vehículo viajaban 20 menores de la promoción, algunos acompañados con sus padres de familia y un profesor de una institución educativa de la provincia de Ayaviri, región Puno”.

En declaraciones a RPP Noticias, el comandante PNP Fidel Gazaniga Garrido, jefe de la Unidad de Protección de Carreteras, informó que hasta el momento hay 7 fallecidos (entre ellos cinco adultos y dos menores) y un aproximado de 30 heridos.

Asimismo, detalló que el bus de la empresa Power trasladaba a 31 estudiantes de la Institución Educativa “Niño Jesús de Praga” de Ayaviri. De momento se desconocen las identidades de las víctimas mortales.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.