Trágico accidente en la urbanización Larapa en Cusco

Accidente en larapa Cusco

Un trágico accidente fue causado presuntamente por la camioneta de placa X4N-818 del Gobierno Regional de Cusco. Como consecuencia de este choque vehicular, se causó el fallecimiento de Lidia Anell Tomaylla Zamora de 20 años de edad y se encontrarían heridos el chofer del auto X3D-495 Wilfredo Benito Ramos Cáceres (65), Deysi Vanessa Tomaylla Zamora (31) y Alvaro Rafael Ramos Zamora (28).

El vehículo que habría causado el accidente fue encontrado abandonado en la zona de costanera del distrito de San Jerónimo.

El accidente se produjo al promediar la 8:50 p.m., en circunstancias en que el referido taxi se encontraba girando desde la avenida de la Cultura para ingresar a la urbanización Larapa, por la avenida 1. La camioneta se dirigía en dirección noroeste hacia el centro de la ciudad y habría impactado el costado derecho del taxi, lugar donde se encontraba la joven víctima fatal.

ACTUALIZACIÓN IMPORTANTE: El Gobierno Regional Cusco, ha aclarado por medio de un comunicado, que el vehículo no le pertenece a la institución ni tiene contrato vigente, y mucho menos era conducido por un funcionario de dicha institución. Los pormenores aún se encuentran en investigación por parte de la Policía Nacional del Perú para determinar como se produjo el accidente y determinar responsabilidades.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.