Pareja de jóvenes es hallada muerta en reservorio de agua en Yuncaypata

hallan pareja muertos en cusco

Macabro hallazgo de los cuerpos de una pareja de enamorados en la comunidad campesina de Yuncaypata, cerca del parque arqueológico del Sacsayhuaman, en el interior de un reservorio. Al parecer algunos lugareños de la zona habrían divisado un cuerpo flotando, por lo que acudieron agentes de la Policía Nacional con representantes del ministerio público. Grande fue la sorpresa de los agentes al darse cuenta de que, en el interior del reservorio, se encontraba otro cuerpo.

Los efectivos policiales, de la comisaría de Tahuantinsuyo, quienes acudieron a la zona, establecieron que el cuerpo del varón se trata de Marco Fabricio Cayo de 18 años de edad, mientras que los restos de la joven hallada se tratarían de una menor de edad identificada con las iniciales A.F.C. de 17 años de edad.

El fiscal Edilberto Molina, fue quien ordenó el levantamiento de los cadáveres y su posterior internamiento y necropsia en la morgue central de Cusco.

Se está investigando los hechos que llevaron al trágico desenlace. La policía no descarta que se trate de un accidente, sin embargo, es posible que se trate de un ataque contra la joven pareja, debido a que en la zona se han repostado ataques a enamorados que transitan la zona.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.