Estudiante Christian Carlos Collana recibe exequias esta noche

Se está realizando el velorio de Christian Carlos Collana de 22 años quien se encontraba desaparecido y fue encontrado sin vida. Sus amigos y compañeros de universidad, apoyando incansablemente a los familiares de Christian, han hecho un plantón en la puerta de la discoteca “Las Rocas”, exigiendo que entreguen todo material fílmico de la noche en cuestión, en que fue visto por última vez el joven estudiante, Christian Carlos Collana.

Como se recordará Christian Carlos Collana era intensamente buscado por sus familiares y amigos, quienes guardaban la esperanza de hallarlo con vida, luego de reportar su desaparición el pasado 17 de agosto en Cusco.

René Carlos y Elvira Collana, padres del estudiante llegaron a Cusco procedentes de Quellouno en la provincia de La Convención, para buscar al menor de sus hijos y conjuntamente con familiares y compañeros del desparecido, protagonizaron marchas y manifestaciones a fin de hallar algún rastro que los lleve a conocer el paradero del muchacho. Sin embargo, en la tarde del lunes 26 de agosto pobladores de la APV Miscahuara, ubicada en la zona llamada ‘La Bombonera’, dieron parte a la Policía Nacional, del hallazgo de un cuerpo sin vida en medio de una quebrada.

Tras el reconocimiento del cadáver iniciaron escenas de dolor que han conmovido a la ciudad de Cusco, por lo triste y trágico de la noticia. No obstante, ahora la familia culpa a las autoridades cusqueña y a la Policía Nacional por inacción y por dejar ir a testigos clave, según declaraciones de Heidy Carlos, hermana mayor del estudiante fallecido. Ahora los restos del estudiante universitario, son velados en medio de la zozobra que deja su partida y sobre todo el extraño accionar de los dueños de la discoteca donde fue visto por ultima vez, pues familiares y amigos argumentan que no han entregado todo el metraje fílmico en el que se puede observar solo el ingreso del joven a la discoteca “las rocas”, más no la salida; peor aún, ahora denuncian que la discoteca viene siendo remodelada, lo que sin duda es una actitud muy sospechosa, pues en medio de la que podría ser una investigación se está alterando un posible importante escenario para esclarecer lo sucedido. Los familiares también reclaman el lento accionar de la Policía Nacional.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.