Este sería el descuartizador de Sacsayhuaman

Descuartizador de Sacsayhuaman Axel Vargas

El descuartizador de Sacsayhuaman al parecer ya tiene nombre: Axel Vargas Polinia de 25 años de edad. Como lo adelantamos ayer; la policía le seguía los rastros a este sujeto que hace unas horas habría confesado el terrible crimen ante agentes de la Dirección de Investigación Criminal de la Policía Nacional del Perú, quienes hicieron un magnifico trabajo, a pesar tener muy pocos elementos para iniciar la investigación, al no hallarse el cuerpo completo de la víctima identificada como G.M.Q de 17 años.

Este crimen, que ha conmocionado a la población cusqueña, está a penas empezando, después de una investigación de más de dos meses. El responsable habría sido la eventual pareja de la menor asesinada. Según declaraciones, del supuesto asesino, la menor habría estado embarazada y hostigaba (a Axel Vargas) por celos y por su actual embarazo, razón que habría motivado al sujeto a asesinar a la menor y descuartizarla.

Descuatizador de Sacsayhuaman

Al parecer la victima habría sido asesinada en otro lugar y luego trasladada al lugar del hallazgo. Por otro lado, a pesar de que el asesino ha confesado, aún no se sabe nada de los cómplices que le ayudaron en tan horrendo crimen. Según el Axel Vargas, habría contratado a tres personas para que le ayuden a descuartizar a la víctima, a los que pagó setenta soles; cosa que la policía calificó carente de crédito.

La fiscal Vielca Olarte, de la Tercera Fiscalía Provincial Penal de Cusco solicitará nueve meses de prisión preventiva para el detenido, mientras concluyen las investigaciones para determinar los pormenores de este atroz crimen, y se da con la captura de los cómplices del asesino.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.