Encuentran cadáver de policía que trabajaba en el penal de Qencoro

Asesinan a policia en Cusco Miguel Angel Rozas Huamanñahui

El sub oficial de tercera PNP Miguel Angel Rozas Huamanñahui (25), quien laboraba en el Centro Penitenciario de Qencoro fue hallado muerto la mañana del último miércoles, 17 de febrero de 2021, a escasos metros de su vivienda, ubicada en la urbanización Alto Los Incas. Tras el hecho sus compañeros de labor llegaron hasta el lugar a fin de investigar qué ocurrió con el agente.

El lamentable suceso se registró a las 7:00 a.m., en inmediaciones del pasaje Inca Garcilaso de la Vega. Los vecinos dieron cuenta sobre la presencia de un cadáver postrado en la vía pública.

El general PNP Augusto Ríos, jefe de la VII Macropol Cusco, confirmó que se trataba de Miguel Angel Rozas Huamanñahui; así pues, declaró que: “De acuerdo a la necropsia tiene una herida por proyectil de arma de fuego en el tórax. El policía prestaba servicio en el Penal Qencoro, sin embargo, el día del hecho se encontraba de franco”.

Según informó diario Correo: “Personal de la Comisaría de Tahuantinsuyo, llegó hasta dicho sector para aislar y acordonar la escena, peritos de la oficina de Criminalística y el médico legista procedieron a realizar las pericias respectivas, en tanto el representante del Ministerio Público dispuso las diligencias de orden y el levantamiento del cadáver”.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.