CUSCO | Espinar celebra fiestas patrias con la bandera de Austria

Espinar celebra fiesta patria con la bandera de austria

Una afrenta a los símbolos patrios; en plenas fiestas patrias, la ciudad de espinar se muestra adornada con banderas de Austria. A través de las redes sociales se están viralizando estas imágenes que muestran la plaza de Espinar adornada con banderas que tienen tres franjas horizontales de idéntico ancho, la secuencia de colores de forma descendente es rojo, blanco y rojo; características que corresponden a la bandera de la República de Austria.

Las características de la bandera de Perú es que está dividida en tres bandas en posición vertical con el mismo tamaño, las dos que están en los laterales izquierdo y derecho son de color rojo, y la central es de color blanco. Esto se conoce desde el colegio, por lo que no comprendemos como se pudo cometer este error.

Cecilia Chacón celebra triunfo de Perú ante Chile con la Bandera de Austria

Hace poco pudimos observar en las redes sociales como la congresista de Fuerza Popular, Cecilia Chacón, celebró la victoria de Perú sobre Chile con la bandera de Austria, ahora el error de repite de forma monumental. Es una pena lo que está sucediendo con la cultura y la educación en nuestro país.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.