Conductor que huía de la policía fue abatido a balazos

Conductor abatido en balacera en cusco santa monica hoy 25 de enero 2020

Se dio a conocer a través de redes sociales que el día de ayer 25 de enero de 2020, tras una persecución y balacera en Cusco, efectivos policiales abordaron a un sujeto en presunto estado de ebriedad, quien habría causado múltiples accidentes entre ellos un choque a tres carros patrulleros, en su intención de eludir a la Policía Nacional; el conductor se dio a la fuga, por ello agentes de la policía fueron tras el chófer y realizaron varios disparos, hasta la urbanización Santa Mónica, logrando detenerlo.

Vehiculo de la balacera en Cusco

El chofer se encontraba en un vehículo de marca JAC, modelo HFC1040KR, con número de placa ACW-707, que, según el registro vehicula de SUNARP, se encuentra a nombre de la empresa HR-MULTISERVICIOS Y SOLUCIONES EN INGENIERIA GLOVAL S.A.C. con número de RUC: 20603863101.

No se conoce aún los datos del conductor de la unidad vehicular, sin embargo, trascendió en algunos medios digitales como ABC Cusco Noticias, que el conductor, que habría sido trasladado al hospital, falleció. Otros medios informaron que se trataba de un ciudadano venezolano; sin embargo, aún no ha sido confirmada la información.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.