Agentes de la Policía simulan agresión a mujer en Cusco

Simulan agresión a mujer en Cusco

Al mejor estilo de famosos YouTubers, agentes de la Policía Nacional en Cusco, hicieron una simulación de agresión. Una “supuesta” pareja de transeúntes escenificó una fuerte discusión en la que el varón agredía a su supuesta pareja, con la intención de medir la reacción y las acciones de la ciudadanía de Cusco. Este “experimento social” se realizó en tres puntos de la ciudad de Cusco.

El objetivo fue el de medir la capacidad de reacción de los transeúntes antes la violencia de género. Para este fin los agentes de la Policía Nacional escenificaron una fuerte discusión, en inmediaciones del Centro Comercial El Molino, en inmediaciones del Mercado Central de San Pedro y en la avenida el Sol en inmediaciones del Poder Judicial.

La escenificación se hizo de forma absolutamente real, incluso utilizando “sangre artificial”; razón por la cual, los transeúntes cusqueños acudieron en defensa y auxilio de la fémina agredida.

Grande fue la sorpresa de la Policía Nacional, al notar la fiereza de la población cusqueña en defensa de esta “mujer en peligro” que incluso agredieron a golpes al agente de la policía que actuaba de agresor, que tuvo que ser rescatado por agentes uniformados.

La imágenes se han viralizado en las distintas redes, incluyendo TikTok.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.