CUSCO | Hallan el cuerpo de mujer descuartizada en Sacsayhuamán

Hallan restos de mujer descuartizada en Sacsayhuaman Cusco, el Heraldo de Cusco Noticias

Una noticia alarmante se ha dado a conocer agentes de la División de Investigación de Crímenes de la Policía; quienes fueron alertados por vecinos de la zona de Llaullipata en Sacsayhuamán (Cusco), por el hallazgo de restos humanos de la que al parecer es una mujer de entre 16 y 20 años de edad. El cuerpo fue descuartizado y abandonado en la zona junto con algunas prendas de vestir, los agentes de la policía, al constituirse en el lugar, hallaron las piernas, parte del coxis, cabellos y prendas de vestir; sin embargo, no pudieron hallar el resto del cuerpo en la zona, pese a que un equipo de peritos de criminalística, homicidios, comisaría de Cusco y policía de turismo, buscaron en la zona no se hallaron más restos de la victima de este homicidio, ni pistas que aclaren de quien se trataría ni de los victimarios.

Según declaraciones recogidas por el Diario Correo, “el coronel PNP Manuel Valer, jefe de la División de Investigación de Crímenes del Cusco, la Fiscalía llegó al lugar de los hechos a fin de ordenar el levantamiento de las partes humanas mientras sus agentes continúan peinando la zona a fin de hallar más evidencias.”; “Hasta el momento hemos encontrado dos piernas, vestimentas y restos de cabellos, tengo a todo un equipo peritando el lugar, sin embargo estoy pidiendo refuerzos para agrandar la zona de búsqueda”, citó.

La policía ha comunicado a familiares de todas las personas desaparecidas en Cusco, para que se constituyan en las instalaciones de la Policía de investigación para hacer el reconocimiento de las prendas; sin embargo, las personas consultadas no han podido reconocer dichas prendas. A pesar de que en un inicio se pensó que el desmembramiento habría sido causado por animales, esta hipótesis ya fue descartada por la Policía quienes indicaron que se trata de un descuartizamiento con instrumento cortante. La policía continua con las investigaciones y hace un llamado a la ciudadanía para tratar de identificar las prendas de la víctima.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.