Machu Picchu es una de las locaciones elegidas en el videoclip “Earth”

El 22 de abril último se conmemoró el día de a tierra, y unos días antes y para coincidir con esta fecha el rapero y comediante estadounidense Lil Dicky, lanzó un video musical llamado “Earth”, para celebrar el medio ambiente e incentivar a la gente en el mundo la importancia de conservación del planeta y todo lo que hay en él. Para esta noble tarea el rapero ha conseguido reunir un equipo estelar conformado ni más ni menos que nombres como Ariana Grande (la cebra), Justin Bieber (el babuino), Snoop Dogg (semilla de marihuana), Sia (canguro), Katy Perry, Ed Sheeran (koala), Kevin Hart haciendo de Kanye West, Adam Levine (buitre), Shawn Mendes, Miley Cyrus, Lil Jon y Leonardo DiCaprio, un actor muy comprometido en proyectos de protección ambiental, entre otros.

Leo Dicaprio en el vdeoclip de Earth
Leo Dicaprio en el videoclip de “Earth”

Es un video fabuloso y bastante gracioso; en el que se viaja por todo el mundo y por las principales maravillas del mundo, como la Gran Muralla China, el Cristo Redentor y por supuesto no podía faltar Machu Picchu, como muestra de la belleza de este mundo en el que se incluyen lugares como la Plaza Roja en Moscú, o las calles de Japón. Machu Picchu es una de las maravillas del mundo moderno además de ser Patrimonio de la Humanidad por lo que ha sido elegido como uno de los parajes que engalanan el referido video musical, que ya es viral y está sonando en todo el mundo.

Cabe mencionar que los beneficios de la canción beneficiarán a la fundación proambiental de DiCaprio. Les dejamos a continuación el video Earth.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.