Los mejores antivirus y los mejores antivirus free del 2019

Seamos sinceros. Cuando buscas antivirus en internet, buscas el mejor, y que sea gratis; por eso, seguramente llegaste a este articulo buscando en Google “antivirus free” o “antivirus gratis” o “antivirus gratis en español” o “antivirus descargar”, y así todas las variables posibles, por lo que, en este TecnoReview, te mostramos los 10 mejores antivirus gratis, del mercado mundial, solo los mejores. Empecemos.

En necesario que entiendas que esta lista la estamos basando en los estudios hecho por AV Test, que es una de las mejores compañías de testeo de soluciones antivirus del mundo, y que estamos usando sus estudios de finales de febrero de 2019, que son los más actuales a la fecha publicación de este artículo; así mismo, el estudio se realizó en usuarios particulares (no empresas) de Windows 10. Por lo que si eres usuario de Windows 10 te irá bien con todos los antivirus de esta lista. Por último, deshaste de tus preconceptos, y pruebas nuestros antivirus free:

Top 10, mejores antivirus

Como puede ver, en la imagen de nuestro top 10, en primer lugar se encuentran Norton, McAfee y F-Secure, los cuales siempre han demostrado un gran performance en este tipo de test, lo que evaluamos es Protección, prueba en la cual se evalúa cuantos de los virus con los que se infectó las computadoras de prueba, han sido detectados por el antivirus, en Rendimiento se evalúa que tanto impacto tiene en su la velocidad de su PC, y en Usabilidad se evalúa, un archivo después de haber sido recuperado de una infección que tan bien se encuentra o si el archivo es inutilizable. La sorpresa es la baja nota que ha sacado Bitdefender que a pesar de la baja nota de este test se mantiene en el top 10, aunque es un antivirus que siempre se ha mantenido en el primer o segundo lugar. No deja de sorprender que AVG, un antivirus que siempre está en top 10, tenga una nota por igual algo baja para lo que representa su historial en los test.

Norton Security 22.16

Norton es una de las empresas con más historia en el mundo entero, lleva fabricando soluciones informáticas, tales como antivirus y demás hace mas de 20 años. Norton Security en su versión 22.16 ha sido probado por AV Test resultando en un puntaje perfecto 6 de 6 en las pruebas de protección, rendimiento, y usabilidad, por lo que podemos considerar “en este momento” como el mejor antivirus, para usuarios finales de Windows 10; ahora bien, Norton cuenta con pruebas gratuitas de 30 días, por lo que podrá descargar Norton Antivirus Gratis haciendo clic aquí, para probarlo, pero la intensión justamente es esa, probar el producto antes de comprarlo, por lo que no encontraras una versión gratuita con la que quedarte por tiempo ilimitado. Nosotros recomendamos altamente utilizar Norton Antivirus versión completa; comprar antivirus originales sobre todo reconocidos es la mejor inversión para el usuario actual, ya que un antivirus no solo protege la computadora de ataques de virus, sino que además frena el ataque de suplantadores de identidad, phishing, robos de tarjetas de crédito, redes sociales, etc., por lo que le dejamos aquí un enlace desde donde adquirir Norton Antivirus. Aproveche.

McAfee Internet Security 22.2

McAfee es nuestro otro gran ganador en el top y es una de las soluciones antivirus más usadas en el mundo, al igual que su antecesor ha obtenido un perfecto 6 de 6 en cada una de las tres pruebas, con lo que se considera una protección excelente a la hora de frenar ataque e intrusiones. Al igual que el anterior McAfee cuenta con una prueba gratuita de 30 días que puedes descargar libremente haciendo clic aquí; sin embargo, sugerimos al lector comprar la versión completa del antivirus, la versión gratuita de 30 días puede incluir hasta 10 PC, al igual que las versiones completas, solo es cosa de decidirse y empezar a proteger más que nuestras PC, nuestros datos más importantes.

F-Secure Safe 17

F-Secure es una solución menos conocida a los mundialmente conocidos Norton y McAfee, sin embargo, al igual que estos dos, ha obtenido puntuaciones perfectas de 6 de 6 en todas la pruebas de AV Test, lo cual convierte a esta solución e una solución altamente confiable a pesar de su aparentemente poca fama, al menos en los países latinoamericanos. Recomendamos altamente probar F-Secure, el cual cuenta con una versión de prueba para que descartes cualquier duda sobre el producto, aquí abajo el enlace al producto.

VIPRE AdvanceSecurity 11.0

VIPRE antivirus, ha fallado solamente en algunas de las pruebas de detección, se mantiene en nuestro TOP, debido a que es excelente casi en todo, recordemos que este es un TOP 10 en el que se muestra solo lo mejor, y si bien no tiene nota perfecta vale, mucho, la pena probar este producto, si desea adquirir el antivirus a través de Amazon haciendo clic aquí de lo contrario en la parte de abajo encontrará un enlace para que pueda visitar la pagina y descargar la versión de prueba, sin embargo, recomendamos la compra del producto directamente.

Kaspersky Internet Security 19.0

Kaspersky es uno de los productos más usados en lo que respecta a antivirus, es un producto estrella, y si bien en este Top, su posición no es la mejor, Kaspersky ha superado exitosamente todas las pruebas de detección obteniendo 6 de 6 en dicha prueba; sin embargo, no le fue tan bien en la prueba de rendimiento, por lo que habrá que considerar la potencia de nuestra PC, ahora, tampoco significa que Kaspersky es un “lenteador” de computadoras, simplemente no obtuvo el 6 de 6 eso no quiere decir que con su 5.5. de nota usted vaya a distinguir algún impacto en su sistema, es posible que ni sienta la diferencia. Recomendamos altamente la compra de Kaspersky, sin embargo, si deseas probar la versión de prueba haciendo clic aquí para que descartes cualquier duda antes de tu compra.

Avira Antivirus Pro 15.0

Avira sí cuenta con una versión permanentemente gratuita de su antivirus, por lo que puede ser tu mejor opción si no deseas pagar ni un centavo, por la protección, de hecho, haremos un articulo completo sobre este antivirus los próximos días. Avira ha superado todas las pruebas de detección y usabilidad, por lo que tus datos estarán 100% resguardados y te resultará 100% gratuito, así que te recomendamos probarlo y hacernos llegar tus comentarios al respecto. Pero recuerda que siempre es mejor pagar por algo que obtenerlo gratis, pues así tienes soporte y servicios.

Avast Free Antivirus 19.1

Esta es la opción favorita de mucha gente, uno de los mejores antivirus que hay, ocupa el puesto 7 de nuestro Top, pues al igual que los dos anteriores, ha tenido algún pequeño inconveniente con respecto al rendimiento del procesador; sin embargo, no estamos diciendo que el antivirus va a volver lenta tu PC, pues el 5.5 de 6 no es una mala nota, posiblemente ni sientas la diferencia una vez que lo instales. AVG, tiene un enlace de descarga completamente gratuito al que podrá acceder haciendo clic aquí, y tendrás esta protección completa 100% gratuita, sin embargo, las versiones de pago tienen soporte especializado, por lo que si deseas adquirirlo te dejamos el banner aquí abajo.

AVG Internet Security 19.1

Este antivirus se ha ganado un gran sequito de admiradores alrededor del mundo por sus sendos premios, además de que son algunos de los pocos antivirus “realmente” buenos que tiene una versión gratuita permanente a la que puedes acceder haciendo clic aquí, y al igual que en el resto de los casos te recomendamos comprar la versión con soporte, sin embargo, si va a utilizar la versión 100% gratuita de AVG por favor háganos llegar sus comentarios.

Bitdefender Internet Security 23.0

En lo personal (exceptuando al medio en el que escribo) he sido usuario de Bitdefender hace muchos años y nunca me ha decepcionado; por lo que, es una sorpresa ver que en el último test Bitdefender ha bajado varias posiciones, pues generalmente peleaba la punta con Norton y McAfee. Parece que a Bitdefender no le ha ido muy bien en las tres pruebas en las que ha obtenido 5.5 de 6, sin embargo, este es un promedio alto, que si bien no es perfecto está bastante bien. De todas formas, se encuentra en el Top, así que para considerar lo siguiente: Bitdefender no cuenta con una versión gratuita continua, sin embargo, vale la pena comprar Bitdefender, de hecho, ya antes hemos escrito un articulo de como obtener la versión de pago gratis, pueden leer haciendo clic aquí. Acá abajo dejaremos enlaces con las mejores ofertas a los que desean adquirirlo. Preste atención a las ofertas de abajo, hay Bitdefender para todas las computadoras que quieras durante dos años a $64.99, aprovecha, no se repetirá.

TREND MICRO Internet Security 15.0

Este antivirus esta abajo en nuestro Top, y es el que recibe menos puntuaciones recibe pues podemos decir que no ha logrado un gran performance de rendimiento frente a todos los anteriores; así pues, se puede entender que estando en el Top 10 es una buena opción para poder contar con un antivirus. TrendMicro cuenta con una versión permanente, para acceder al enlace de descarga haga clic aquí, y cuéntenos su experiencia con TrendMicro.

Esto ha sido todo sobre nuestro Top 10 de los mejores antivirus del mundo con opciones de descarga gratuita, por favor comparta este articulo con sus amigos en sus redes sociales, estaremos ingresando más pruebas de cada uno de los que ya hemos visto para que tenga más información

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.