Incendio en ex terminal de Fiori deja 20 muertos y 8 heridos

Terrible accidente se acaba de producir hace solo un par de horas en la carretera Panamericana Norte, con avenita Tomás Valle en San Martín de Porres, en Lima. Al parecer el auto se encontraba lleno y a punto de partir cuando una chispa en el motor produjera un incendio que dejaría un saldo de 20 muerto y 8 heridos, a pesar de los esfuerzos de los servicios de emergencia que se constituyeron en el lugar para socorrer a los herido y atender el incendio. Hasta el momento toda información es aún confusa.

El incendio se reportó a las 7:34 p.m. Al lugar se trasladaron ocho compañías de bomberos, pero al parecer todos los esfuerzos de los bomberos no pudieron evitar la tragedia, al parecer los pasajeros que se encontraban en el segundo piso no pudieron salir del bus a través de la puerta. Según informaciones el bus se dirigía de Lima a Chiclayo, cuando una chispa en el motor encendió el incendio, la densa humareda alertó a los usuarios, quienes de inmediato escaparon, sin embargo, no está muy claro aún porqué muchos de ellos no pudieron escapar. L vehículo tenía placa de rodaje C4L-966. Los bomberos informaron que al abrir el bus hallaron varios cadáveres, quienes a su vez bloquearon la salida del resto. Este terrible hecho aun es confuso.

Una niña de ocho años fue puesta a disposición de las autoridades, puesto que su madre habría fallecido durante el incendio, hay muchas historias lamentables después de este trágico accidente.

2 pensamientos sobre “Incendio en ex terminal de Fiori deja 20 muertos y 8 heridos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.