Familia desaparecida en Centro Arqueológico Waqrapukara en Cusco

Una familia entera se encuentra desaparecida en las alturas de Acomayo en Cusco. Este domingo 24 de marzo salieron a explorar el centro arqueológico de Wakrapukara en la provincia de Acomayo y tomaron la vía Pomacanchi – Waqrapukara, pues existen otras rutas al mismo centro arqueológico, en la zona.

Según información de la policía de Salvamento y Alta Montaña de Cusco, publicado en Diario Correo; la Policía recibió la denuncia en la noche por parte de un guía de turismo que les indicó que los vehículos de los grupos se hallaban al pie de carretera y los turistas no había regresado; razón por la cual la Policía inició las labores de búsqueda y rescate, logrando hallar a uno de los grupos guarecidos en una cabaña en la zona; no obstante, el otro grupo sigue desaparecido.

Al parecer serían cinco adultos y un menos de edad los que continúan desaparecidos y viene siendo buscados en este momento por la policía con participación de las comisarías de Pomacanchis y Sangarará, así como la Unidad de Salvamento y Alta Montaña y comuneros de la zona.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.