El indestructible Nokia 3310 ha regresado al mercado

Nokia 3310 indestructible

El famoso Nokia 3310 tiene fama de indestructible entre todas las personas que han tenido el placer de usarlo. En este post te enseñaremos lo increíblemente resistente que es, razón por la cual se suele encontrar como “Nokia 3310 indestructible”, pero además te enseñaremos que hay un grupo de usuarios que están volviendo a la versión remasterizada de este inolvidable motorola antiguo; cabe, señalar que la nueva versión del motorola antiguo, no goza de todas las características de su predecesor, sin embargo, te enseñaremos que existen razones para usarlo.

Evolución del celular

Dentro de la historia de los teléfonos celulares, el Nokia 3310 se ha ganado un lugar muy especial, pues es considerado una parte importante de la evolución del celular. Los primeros teléfonos celulares fueron equipos muy caros, que solo podían ser comprados por gente rica, sin embargo, tras la llegada del Tango 300 de Motorola, todo cambió, los celulares eran accesible a las personas de a pie, a partir de entonces se masificó el uso del teléfono celular, siempre liderado por Motorola; sin embargo, eso cambiaría tras la llegada de los Nokia, y alcanzaría un punto de quiebre gracias a sus modelos en los que desaparece la antena que tenían los viejos Motorola, pero una de las cosas que más ha marcado a los antiguos usuarios de Nokia es la llegada del celular indestructible, el Nokia 3310 fue uno de los más vendidos por la marca, y fue tal su éxito y sus fanáticos en todo el mundo fueron tantos, que ha aparecido el nuevo celular indestructible; pero ¿Qué tan merecida es la fama del Nokia 3310 de indestructible.

¿El Nokia 3310 es indestructible?

Si vamos a hablar en términos relativos, o sea, indestructible dentro de un uso “normal” para el que está construido un celular, pues la respuesta es por supuesto que sí; sin embargo, en términos absolutos no existe nada indestructible, por ejemplo, si ponemos al antiguo celular Nokia debajo de una aplanadora, es evidente lo que sucederá. Sin embargo, a los usuarios de todo el mundo les encanta probar que tan fuerte es realmente el Nokia 3310; están fascinados por saber si el Nokia 3310 es realmente indestructible, y las pruebas que encontraras en YouTube son realmente impresionantes, los han quemado, lanzado, pisado, golpeado con martillos, incluso le han disparado y este antiguo celular de Nokia ha resistido y ha seguido funcionando. Para muestra un botón, a continuación, te dejamos un video que muestra como le disparan a un Nokia 3310.

Nokia retro, el teléfono indestructible vuelve

En febrero el portal TecnoReview.top ha presentado un post en el que exponen las razones por las cuales comprar el nuevo Nokia 3310 2018. En este post usted encontrará no solo un poco de la historia de este antiguo celular, sino que hacen un cuadro comparativo entre las características del antiguo Nokia 3310 y el nuevo Nokia 3310, para saber que tanto del antiguo celular tienes en tu nuevo Nokia 3310; sin embargo te advertimos que no son muchas, de hecho ya no se le puede considerar “tan indestructible”, sin embargo, también exponemos muy buenas razones para comprarlo, así que haz clic aquí para que puedas leer este articulo y ver las interesantes razones que expone.

Comprar Nokia 3310 nuevo

Si ya investigaste sobre las ventajas del nuevo Nokia 3310 versión 2018, por ejemplo, que en un viaje largo o un campamento puedes tener una batería que dura mas de 5 días, y de paso no te arriesgas a perder tu hermoso y costoso iPhone, entonces es hora de comprar un celular de respaldo para que pueda llevar en esas circunstancias especiales, y que mejor si es el indestructible Nokia 3310 vintage. Cómpralo desde aquí con esta oferta especial de Amazon.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.