Dueño de picantería Tradicional del Inca, fue hallado muerto en su local

El señor Esteban Rivas Santos de 56 años de edad, empresario dueño de la picantería Tradicional del Inca, en el distrito de Wanchaq, en Cusco, fue hallado muerto esta mañana, por personal de la Policía Nacional del Perú; todo indica que su muerte se produjo durante la madrugada y la mañana del 06 de marzo. A estas horas de la noche aún se manejan algunas hipótesis; como la del ajuste de cuentas o el robo de dinero; sin embargo, en la mañana amigos y familiares del occiso declararon en varios medios, que el empresario venía recibiendo amenazas y que incluso tenía garantías por su vida.

Todos estos elementos han sido valorados por los investigadores y peritos de la policía; sin embargo, son al parecer las cámaras de seguridad dentro del local las que han dado una pista fundamental a la policía sobre los hombres que supuestamente podrían ser los asesinos; el Gral. Hector Loayza, jefe de la séptima región de la Policía Nacional, indicó que se han dispuesto las inmediatas investigaciones y que para no entorpecer el proceso de investigación se está guardando absoluta reserva, sin embargo indicó que ya estaría identificado uno de los presuntos asesinos y que su captura sería cuestión de horas.

Esta mañana las escenas de dolor de los hijos del victimado empresario fueron realmente de mucho dolor. Estaremos a la espera de que los responsables sean llevados ante la justicia para que afronten la pena por este horrendo crimen.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.