Discurso de los estudiantes “Legionarios Ciencianos”

Estudiantes Legionarios Ciencianos Discurso

Brillante discurso por parte de los estudiantes “Legionarios Ciencianos”, quienes emocionaron a su público con un gran dominio escénico, en discurso conmemorando los 194 años de vida republicana del Glorioso Colegio Nacional de Ciencias de Cusco; ceremonia que se ofició en el frontis del mencionado colegio y que contó con la participación de autoridades, docentes, alumnos y público en general. En el portal www.gloriosociencias.com, redactaron una nota felicitando el discurso con las siguientes palabras:

Estudiantes Legionarios Ciencianos 2019 son un grupo de estudiantes del Colegio Ciencias, quienes, en ceremonia por la Fundación Republicana del Glorioso Colegio Nacional de Ciencias, el 8 de julio, discursaron en el frontis de nuestro amado colegio, frente al público que escuchaba tan honroso regalo para nuestra institución. En el discurso se presentaron alumnos de todas las edades, quienes cautivaron al público con su dominio de escena y con las hermosas palabras que demuestran el orgullo de ser parte de esta gran institución educativa, emblemática para nuestro Cusco y nuestro Perú.

Comentaron sobre la historia de nuestro colegio, desde sus inicios en el virreinato hasta la fundación republicana, conversando pasajes importantes de la historia de nuestro colegio, que es la historia misma del Perú. Un discurso sin lugar a dudas que merece ser escuchado por todo los ciudadanos cusqueños y peruanos; por eso, por favor si eres cienciano de corazón comparte esta nota para que todo el mundo conozca un poco más sobre nuestro amado Glorioso Colegio Nacional de Ciencias de Cusco.

https://www.gloriosociencias.com/alumnos/discurso-de-los-estudiantes-legionarios-ciencianos-2019/

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.