Estadio Garcilaso de Cusco cuenta ahora con butacas

Así luce el Estadio Inca Garcilaso de la Vega de Cusco con butacas

El Estadio Inca Garcilaso de La Vega de Cusco, ya cuenta con nuevas butacas; como parte de un proyecto de mejoramiento que es desarrollado por el Plan COPESCO el cual se encuentra a un 80% de avance. Según informa Diario Correo: “El ingeniero José Farfán, director ejecutivo de Copesco, informó que la instalación de las butacas se realizó en forma de la bandera del Tahuantinsuyo en las tribunas Oriente y Occidente, además recalcó que los asientos son de material ignífugo, que no puede quemarse.

Estadio Garcilaso de Cusco Con butacas

Del mismo modo agregó que para este año se contará con pantallas led y luminarias tipo led y que actualmente se ejecutan trabajos de mantenimiento de las puertas de acceso, mejoramiento de los servicios higiénicos, pintado de las tribunas, mejoramiento de las instalaciones eléctricas y el mantenimiento del gramado.

También se supo que se realizan los estudios hidrogeológicos para construir un pozo de agua subterráneo que le dará autosostenibilidad hídrica al estadio.”

“Con el propósito de garantizar la práctica deportiva en el estadio Inca Garcilaso de la Vega, Plan COPESCO realiza un mantenimiento constante del gramado. Es así, que a diario el personal de mantenimiento del césped realiza trabajos de riego con repeticiones de tres veces al día, para mantener en operatividad y recuperar el color característico”, finalizó el funcionario.

Estadio Inca Garcilaso de Cusco con butacas

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.