¿Claudio Pizarro en bancarrota?

Hace unos días se ha podido ver en Facebook circulando un una nota o artículo en el que se lee que Claudio Pizarro supuestamente revela cómo ganó 2,3 millones de dólares después de estar en la bancarrota además dice que: ¡Afirma que cualquiera puede hacerlo y muestra a “Cuarto Poder” cómo hacerlo!

Para no alargar más de lo necesario esta nota; vemos como incluso se muestran imágenes en las que los periodistas Sol Carreño y Augusto Thorndike aparecen dirigiendo su programa; sin embargo no podemos creer todo lo que vemos en internet y esta nota es prueba fiel de lo que exponemos, debido a que, es sencillo que cualquier persona escriba esta nota y muestre imágenes de los periodistas mencionados en su habitual trabajo, fotos en las que encima no se muestra a Claudio Pizarro, por lo que no existe pruebas de que dicha entrevista exista.

Este tipo de noticias son conocidas como BULO u HOAX, son mensajes fraudulentos que tiene como objetivo conminar a la persona que leer que caiga en algún tipo de estafa o consuma algún producto o servicio que de otra forma no sería consumido. Si bien en cierto no decimos que operar con Criptomonedas sea una estafa; pues en este caso el HOAX tiene el objetivo de lograr suscriptores para un portal (que la verdad no hemos probado); se debe tener mucho cuidado al momento de elegir un Broker con el cual operar criptomonedas.

¿Se puede hacer mucho dinero con criptomonedas?

Cuenta de práctica IQ Option

La respuesta es un categórico, es un hecho y muchas personas han hecho mucho dinero operando no solo con criptomonedas sino también con acciones, futuros y divisas; pero para poder tener éxito en estos mercados, debemos entender que se trata de un producto complejo, se requiere mucha investigación, estudio y dedicación para poder operar exitosamente en estos mercados de renta variable. Si usted desea conocer más sobre el Trading (que es la forma de operar con estos instrumentos), lea el presente artículo, haciendo clic aquí.

Le advertimos no caiga en mentiras, existen muchos brókeres muy buenos que usted puede elegir para operar con criptomonedas y otros instrumentos; pero debe entender que son productos complejos y que su capital estará siempre en riesgo. Si está interesado en entrar al mundo del trading nosotros recomendamos IQ Option, que es un operador regulado según las leyes europeas, razón por la cual en sus enlaces y publicidad siempre ponen advertencias como esta: “Su capital estará en riesgo constantemente, debe invertir siempre bajo su propio riesgo”, cuando usted lea este tipo de mensajes, sabrá que está leyendo a empresas serias. Si después de haber leído todo esto desea invertir en criptomonedas al menos primero utilice una cuenta de práctica, para que primero vea como se opera con dinero ficticio antes de poner dinero real. En el enlace de abajo o haciendo clic aquí usted podrá abrir una cuenta gratuita con IQ Option y le darán US$ 10,000.00 (diez mil dólares) de dinero ficticio para que usted pueda practicar como operar en estos mercado. Muchas suerte y tenga cuidado con los mensajes fraudulentos.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.