Cineplanet Cusco 2019 | Que más se estrenará en junio

Cineplanet Cusco 2019

Si deseas saber sobre los grandes estrenos que podrás ver en Cineplanet Cusco, este mes, quédate hasta el final. En Cineplanet se han hecho estrenos grandiosos el mes pasado, y a inicios de este mes; luego de la euforia de Avengers: EndGame, se han dado grandes estrenos como los de X-Men Dark Phoenix y Aladín, de los que ya habíamos escrito semanas antes de sus estrenos. Los que nos prepara ahora Cineplanet Cusco (Cineplanet a nivel nacional en realidad) son tres días de super estrenos, el 13, el 20 y el 27 de junio se estrenarán as siguientes películas:

Próximos estrenos Cineplanet

  • Amityville: El origen de la maldición
  • El emperador de Paris
  • Hombres de negro: Internacional
  • La Piel Fría
  • Lo que fuimos
  • Ni en tus sueños
  • Alcanzando tu sueño
  • Atentado en Mumbai
  • Intruso
  • Magia Negra
  • Toy Story 4
  • Amante Doble
  • Annabelle 3 Viene a casa
  • Deliciosa Fruta Seca
  • La vida secreta de tus mascotas 2
  • Educando a Cameron Post
  • El cuento de las comadrejas
  • Spider-man: Lejos de casa

Como podemos ver, para los cinéfilos hay mucho todavía por ver este mes. No podemos tratar sobre todas las películas en esta entrada, así que hablaremos de los estrenos principales de este mes y los próximos días trataremos de cada una de estas películas.

Hombres de Negro 4 Internacional Cineplanet Cusco estreno El Heraldo de Cusco Noticias

Hombres de negro: Internacional

Por una muy buenas razones este próximo estreno encabeza nuestra lista de importantes. Toda una generación de cinéfilos han crecido viendo las trilogía protagonizada por Will Smith y Tommy Lee Jones, que ha sido catalogada como una de las más exitosas de la década pasada, que además al final de la trilogía nos muestra como es que el pequeño James Darel o James Edwards III (Will Smith) – quien crecería para convertirse en el agente J – en realidad perdió a su padre y fue prácticamente salvado por el que sería su compañero en el futuro el agente K. Otra de las razones es que se podrá ver nuevamente en esta película a Chris Hemsworth quien protagonizó a Thor en la película Avengers: EndGame; y, también veremos a Liam Neeson en esta película junto a un gran reparto.

El estreno será el 13 de junio de 2019 en todos los Cineplanet a nivel nacional. En Cusco podremos ver el estreno en Cineplanet Cusco en el centro comercial Real Plaza.

Sinopsis Hombres de negro: Internacional

Los Hombres de Negro siempre han protegido la Tierra de la escoria del universo. En esta nueva aventura, se enfrentarán a su mayor amenaza hasta la fecha: el topo en la organización MIB. Adaptación cinematográfica de los cómics de Lowell Cunningham

Trailer Hombres de negro: Internacional

Toy Story 4 Cineplanet Cusco estreno El Heraldo de Cusco

Toy Story 4

Walt Disney y Pixar vuelven a la carga con la cuarta entrega de una película que no solo salvó la compañía de Steve Jobs, sino que además ha marcado a una generación entera y ha iniciado la revolución cinematográfica de las animaciones. Toy Story es una de esas películas que se, ya cerrada por el final que tuvo al ver que un ya crecido Andy se va a la universidad, no sin antes “regalar” a sus amigos de infancia a una pequeña niña. Ahora estoy divertidos personajes vuelve, para llevar a las salas de cine a, ya crecidos, cinéfilos que han vivido su infancia viendo esta película.

El estreno será este 20 de junio de 2019 en todos los Cineplanet a nivel nacional.

Sinopsis Toy Story 4

Woody siempre ha tenido claro cuál es su labor en el mundo, y cuál es su prioridad: cuidar a su dueño, ya sea Andy o Bonnie. Pero cuando Bonnie añade Forky, un nuevo y reluciente juguete a su habitación, arranca una nueva aventura que servirá para que los viejos y nuevos amigos le enseñen a Woody lo grande que puede ser el mundo para un juguete.

Trailer Toy Story 4

Spider-man Lejos de Casa Cineplanet Cusco Estreno El Heraldo de Cusco Noticias

Spider-man: Lejos de casa

Luego de la desafortunada muerte de Tony Stark (Iron-man) en Avengers: EndGame, volvemos a la carga esta vez con la historia de lo que sucede después de su partida. Vemos a Peter Parker, desconsolado tratando de seguir adelante, hasta que se ve en una nueva gran aventura.

El estreno de esta gran película será el 04 de julio de 2019, en todos los Cineplanet a nivel nacional. Nos estamos adelantando de mes.

Sinopsis Spider-man: Lejos de casa

Peter Parker decide irse junto a MJ, Ned y el resto de sus amigos a pasar unas vacaciones a Europa. Sin embargo, el plan de Parker por dejar de lado sus superpoderes durante unas semanas se ven truncados cuando Nick Fury contacta con él para solicitarle ayuda para frenar el ataque de unas criaturas elementales que están causando el caos en el continente. En ese momento, Parker vuelve a ponerse el traje de Spider-Man para cumplir con su labor.

Trailer Spider-man: Lejos de casa

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.