Sergio Ramirez | La increíble historia del YouTuber sin videos y más de 120 mil suscriptores

Cuenta de youtube de Sergio Ramirez cuernavaca

La historia es real; existe en YouTube, un canal personal a nombre de Sergio Ramirez, que no tiene ni un solo video subido; de hecho, no tiene nada de información sobre el canal, no tiene un tema, ni nada; y, sin embargo, tiene ya más de 120 mil suscriptores, y a cada segundo está subiendo, una media de 4 suscriptores por segundo.

Si estos datos no te impresionan, quizá debas saber que el canal peruano más exitoso tiene alrededor de 10 millones de suscriptores y el décimo más exitoso alrededor de un millón de suscriptores; existen pues, YouTubers que durante años suben videos sobre distintos temas y solo tiene unos cuantos miles de suscriptores. Muchos canales para llegar a esa asombrosa cantidad de suscriptores deben tener videos realmente virales. Entonces, a que se debe que un usuario de YouTube sin videos, sin temática, ni fotos, ni nada, tenga más de 120 mil suscriptores. La historia es simplemente impresionante.

Luis Arturo Villar Sudek, es uno de los YouTubers más exitosos de habla hispana, si es que no es el más exitoso. Tiene un canal conocido como “Luisito Comunica”, y tiene en este momento, 25,6 millones de suscriptores y subiendo. Luis Villar lanzó en su canal un video, el día 9 de agosto de 2019, llamado “Ayúdenme a encontrar a este hombre”, en el que cuenta que sus suscriptores le hicieron llegar un comentario de otro suscriptor, llamado Sergio Ramirez, en el que, al pie de la letra, comenta “Tengo 60 años nunca he subido a un avión ni salido del país Tampoco conozco el mar Por eso me gustan tus videos porque así viajo lo que nunca pude”, este comentario fue puesto en uno de sus videos, dos meses atrás. El comentario conmovió al famoso YouTuber, quien decidió que llevaría en un viaje fuera del país a conocer el mar al, aparentemente, adulto suscriptor. En el video que comentamos y que adjunto abajo, Luis Villar, hizo un llamado a sus suscriptores a ayudar a encontrar a Sergio Ramirez.

El día en que se publicó este video, este suscriptor de YouTube tenía ya 1166 suscriptores, quienes se vieron conmovidos por el menaje que le dejó a Luis Villar. El día de hoy 14 de agosto de 2019, Luisito Comunica, lanzó otro video titulado “Demasiados perfiles falsos por un viaje gratis”, video que se hizo viral de inmediato y obtuvo en unas horas más de 2,1 millones de visualizaciones y más de 38 mil comentarios. En este video “Luisito Comunica” indica que le están llegando mensajes de todas partes del mundo haciéndose pasar por el suscriptor que sigue sin aparecer.

Lo curioso es que, al hacer el video, el famoso YouTuber contaba que Sergio Ramirez ya tenía más de 65 mil suscriptores. Inmediatamente la cuenta de suscriptores empezó a subir de forma increíble llegando a este momento a la asombrosa suma de 114607 suscriptores. Solo durante el tiempo que demoramos en escribir esta historia, la cuenta de suscriptores de Sergio Ramirez aumentó en 2330 suscriptores. Muchos YouTubers pasan más de un año subiendo videos sin llegar ni siquiera a la cuarta parte de eso (unos 500 suscriptores). Algo sin lugar a dudas impresionante. Como último dato curioso de esta historia: Esta cuenta de YouTube ya vale muchísimo, y hablamos de dinero, pues con esa cantidad de suscriptores, si el señor Sergio Ramirez decide subir un video comenzará a facturar mucho dinero en publicidad de YouTube.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.