Cineplanet Cusco 2019 | Qué estrenos preparan para agosto

Cineplanet Cusco 2019

Mientras disfrutamos los estrenos de Cineplanet Cusco, con un lleno total en las salas para “El Rey León” de Disney; se alistan otros estrenos, que mantendrán al cinéfilo comprando entrada al cine durante las próximas semanas. A continuación, vamos a repasar los próximos estrenos que Cineplanet tiene preparado, y que en Cineplanet Cusco causaran sensación. Con la conmoción de los últimos estrenos, los directores y productores de Hollywood trabajan simplemente planificando el año de forma tal que siempre haya un nuevo estreno y que siempre haya una razón para ir al cine.

Cineplanet Cusco Rápidos y Furiosos: Hobbs & Shaw estreno 2019

Rápidos y Furiosos: Hobbs & Shaw

Esta es una saga que al parecer no quiere morir, pues el 1 de agosto se estrena la siguiente entrega de la serie de películas de “Rápidos y Furiosos” en los Cineplanet de todo el Perú. Aquí especialmente esperamos el estreno en Cineplanet Cusco. Las entradas ya están en preventa en la pagina web de Cineplanet, y a través de su app.

Sinopsis de Rápidos y Furiosos: Hobbs & Shaw

Desde que el corpulento hombre de leyes Hobbs (Johnson), un leal agente del Servicio de Seguridad Diplomática de América, y el forajido Shaw (Statham), un ex militar operativo británico, se enfrentaron por primera vez en Rápidos & Furiosos 7, el dúo ha intercambiado confrontaciones verbales y físicas al intentar derrotarse. Sin embargo, cuando Brixton (Idris Elba), un anarquista cybergenéticamente modificado toma el control de una mortífera arma biológica que podría cambiar a la humanidad por siempre y vence a una audaz y brillante agente (Vanessa Kirby de The Crown), que es además hermana de Shaw— estos dos enemigos a muerte deberán hacer equipo para vencer al único hombre que podría ser más terrible que ellos mismos. Hobbs & Shaw abre una nueva puerta en el universo de Rápidos & Furiosos que nos mostrará acción alrededor del mundo, de Los Ángeles a Londres y desde el tóxico Chernobyl hasta la exuberantemente bella Samoa. Dirigida por David Leitch (Deadpool 2) a partir del guion de Chris Morgan, antiguo arquitecto narrativo del universo de Rápidos & Furiosos. Esta entrega es producida por Morgan, Johnson, Statham e Hiram Garcia. Los productores ejecutivos son Kelly McCormick, Dany Garcia, Seteven Chasman, Ethan Smith y Ainsley Davies.

Tráiler oficial de Rápidos y Furiosos: Hobbs & Shaw

Esta película fue dirigida por David Leitch, y falta solo una semana para su estreno. En Cineplanet Cusco se encuentra disponible en salas regular y 2D. Aquí con ustedes el Trailler oficial de la película.


Bring The Soul: The Movie

Agosto también trae un estreno para los jóvenes, se trata de Bring The Soul: The Movie, que se estrenará en Cineplanet Cusco el 7 de agosto.

Sinopsis de Bring The Soul: The Movie

Tras el formidable éxito de su gira «LoveYourself», BTS regresa a los cines con BRING THE SOUL. LA PELÍCULA.El grupo que ilumina cualquier escenario con su luz nos invita a acompañarlo detrás de los reflectores. El día después delúltimo concierto de su gira en Europa, en una azotea de París,los miembros de BTS nos cuentan anécdotas de sus vivencias al conocernuevas ciudades yactuar ante miles de sus ARMY de todo el planeta. Una película imprescindible y una oportunidad excepcional para asomarse al mundo del grupo más allá del escenario, con conversaciones íntimas entre sus integrantes y momentos espectaculares de sus conciertos durante la gira. ¡El viaje de BTS continúa!

Tráiler oficial de Bring The Soul: The Movie

Con la presencia de J- Hope, Ji-Min Park, Jin, Jung-kook Jeon, Rap Monster, Suga y V se estrenará esta producción que promete llenar las salas. Con ustedes el tráiler oficial:

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.