Agosto en Cineplanet Cusco | Todos los estrenos

Cineplanet Cusco 2019

Agosto en Cineplanet, trae grandes estrenos, y como siempre en El Heraldo de Cusco, hacemos referencia a Cineplanet Cusco; donde también podrá verse estos estrenos. En los próximos días se estrenarán las siguientes películas en Cineplanet Cusco: Había una vez… en Hollywood, El Bombardero, Infierno en la Tormenta, La noche de los Nerds; y para los pequeños, Paw Patrol: Migthy Pups.

Todos estos estrenos serán el 15 de agosto, por lo que aquí les dejamos una reseña de cada una de estas películas, así como los tráileres oficiales.


Sinopsis de: Había una vez… en Hollywood

La película se centra en el panorama cambiante de Hollywood a finales de los años 60, cuando la industria empezaba a olvidarse de los pilares clásicos. La estrella de un western televisivo, Rick Dalton (DiCaprio), intenta amoldarse a estos cambios al mismo tiempo que su doble (Pitt). Sin embargo, la vida de Dalton parece que está ligada a sus raíces de Hollywood, puesto que es vecino de la actriz y modelo Sharon Tate (Robbie), que acaba siendo víctima de la familia Manson en la matanza de agosto de 1969.

Tráiler de: Había una vez… en Hollywood


Sinopsis de: El bombardeo

Un coronel norteamericano (Bruce Willis) entrena a pilotos chinos para que combatan contra el ejército japonés. El temperamento de algunos hace que su trabajo sea más complicado de lo que había previsto cuando le asignaron la misión, pero no por ello pierde la confianza en los jóvenes soldados que le han sido asignados. Mientras tanto, un pequeño grupo de espías y de refugiados transportan un descodificador a través de zonas rurales devastadas con la esperanza de que sea el artilugio definitivo para que la contienda llegue a su fin.

Tráiler de: El bombardeo


Sinopsis de: Infierno en la Tormenta

Durante el feroz ataque de un huracán en Florida, Haley (Kaya Scodelario) ignora las órdenes de evacuación y va a buscar a su padre desaparecido (Barry Pepper). Finalmente lo encuentra gravemente en el sótano de su casa donde ambos quedan rápidamente atrapados por la inundación. Mientras el tiempo se acorta y la tormenta se hace más fuerte, Haley y su padre descubren que el aumento del nivel del agua es el menor de sus temores.

Tráiler de: Infierno en la Tormenta


Sinopsis de: La noche de los Nerds

Dos excelentes estudiantes y grandes amigas, en la víspera de su graduación de su instituto, de repente se dan cuenta de que podrían haberse esforzado algo menos en clase y haberse divertido más. Así que deciden hacer algo al respecto para compensar tanto estudio y tan poca diversión: recuperar los años perdidos en una noche loca.

Tráiler de: La noche de los Nerds


Sinopsis de: Paw Patrol: Migthy Pups

El alcalde Humdinger pone en marcha uno de sus planes más audaces: ser el primer Alcalde en pisar la luna. Con la ayuda de su sobrino Harold, construye un cohete en el que pretende llegar hasta el satélite de la tierra. Pero, como siempre, su plan va mal y el cohete termina saliendo sin él. En el camino, el cohete desvía la ruta de un meteoro, haciendo que éste se dirija hacia la tierra. Los cachorros de la Patrulla Canina unen sus fuerzas para evacuar las calles y proteger a los ciudadanos de Bahía de la Aventura. Después de que todos están en un lugar seguro, el meteoro cae a la playa. Los cachorros y Harold son los primeros en llegar y cuando divisan la roca espacial una gran explosión de energía dorada los alcanza. Así descubren que tienen súperpoderes: Chase puede correr súper rápido, Rocky crea herramientas de energía, Skye puede volar, Rubble gana super fuerza, Everest puede congelar las cosas, Marshall logra controlar el calor y Zuma el agua. ¡Juntos se convierten en los Super Cachorros! Pero ellos no fueron los únicos que recibieron poderes del meteoro. Harold se da cuenta de que puede construir cualquier tipo de máquina con el poder de la mente. Al enterarse de los poderes de su sobrino, el Alcalde Humdinger decide hacerse de súper poderes también. Pero para eso, él necesita la energía del meteoro, que está guardado en el ayuntamiento de Bahía de la Aventura. El Alcalde Humdinger y su sobrino Harold parten entonces en una misión para robar el meteoro, mientras que los Súper Cachorros necesitan salvar el día!

Tráiler de: Paw Patrol: Migthy Pups

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.