Alberto Isola se pronuncia

Con referencia a lo ocurrido ayer, en que un usuario de Facebook llamado Edgar Santiago subió a Facebook un video en el que según este usuario se mostraba al actor y director peruano Alberto Juan Bautista Isola de Lavalle en una riña en la calle; esta mañana el famoso actor y profesor de teatro, ha publicado en su cuenta de Facebook un comunicado en el que denuncia el abuso de las redes sociales e hizo un llamado a sus amigos y conocidos denunciar el video que se encontraba circulando. El comunicado es el siguiente:

“Ayer una persona colgó un video en FB de una pelea violenta entre dos hombres y, sin empacho alguno, decidió que yo era uno de los dos (el más violento). Y lo publicó con mi nombre y mi apellido. Quiero dejar en claro que ese hombre no soy yo. Yo sería incapaz de una reacción así. Además, no manejo. Si bien la persona ya quitó el video de su página, sé que está en Youtube y no me sorprendería que en algún otro lugar. Manifiesto mi absoluta protesta e indignación frente a este hecho, que no hace sino evidenciar lo que pueden ser la impunidad y el abuso de las redes sociales. Le pido a mis amigos que reporten el video en Youtube. Muchas gracias. Alberto Isola.”

Alberto Isola, cuenta de Facebook

A estas horas el video que circulaba en YouTube se encuentra retirado, no se sabe más del hecho; tal como lo habíamos mencionado ayer, se trató de una riña más de las tantas que ocurren en Lima.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.