Accidente de bus con delegación aprista

Un lamentable accidente se produjo esta madrugada a la altura del kilometro 154 de la carretera Panamericana Norte en el distrito de Huaura en la Región Lima. Un autobús que procedía de Piura, con destino a Lima, en el que viajaba una delegación de militantes partidarios del APRA que viajaban al entierro de Alan García, sufrió un lamentable y confuso accidente que dejó un saldo de ocho fallecidos y al menos 40 heridos.

El coronel Jorge Castillo, jefe de la División de Carreteras de la Policía Nacional, informó que el accidente ocurrió aproximadamente a las 4 a.m. Indicó que el bus de la empresa de transporte “Sechura Tours” transportaba a 54 pasajeros. “Chocó contra un muro de concreto a la altura del puente Sechura y esto dio lugar a que cinco pasajeros salieran expulsados por el segundo piso y cayeran por el puente. Tenemos una persona que murió en el hospital de Huacho”, declaró.

En declaraciones a RPP Noticias el médico Máximo Arriaga, director del Hospital de Huacho indicó que dos personas fallecieron en el hospital, además detalló que al nosocomio ingresaron 49 pacientes y de esta cifra hay seis pacientes considerados graves. Entre ellos figura el exsecretario regional de Partido Aprista Peruano, y ex presidente regional de Piura César Trelles Lara. Respecto al dirigente aprista se viene coordinando su traslado a Lima vía aérea junto a los otros pacientes graves.

En comunicación hace instantes la Ministra de Salud Zulema Tomás Gonzáles, indico, que en este momento se está trasladando a Lima a varios heridos en estado grave.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.